Registrarse | Iniciar sesión
Alimentación para perros 0 comentarios

Los mejores piensos para perros

Los mejores piensos para perrosSi estás aquí es porque quieres dar a tu perro el mejor pienso, con el fin de que pueda estar fuerte y sano. El perro es tu mejor amigo y un animal de compañía fiel, de aquí que siempre le debas dar lo mejor.

Debes tener claro que no todos los perros necesitan el mismo tipo de pienso. Por este motivo, en este artículo te vamos a mostrar el mejor pienso según el tipo de perro. Así podrás tener la seguridad de estar ofreciéndole la mejor comida posible. 

Eukanuba, el mejor pienso para perros grandes

Adulto Mantenimiento de Eukanuba para mí es el mejor alimento que puedes dar a tu perro. No solo le encantará, sino que además le ofrecerá la energía que necesita para estar a tope durante todo el día. Este alimento se ofrece en forma de pequeñas croquetas, de aquí que tu mejor amigo las pueda comer sin problemas.

Además, ayuda a cuidar la dentadura de tu perro a través de la tecnología 3D Dentadefense. A esto hay que sumar que es rico en omega 3 y 6. Así tu perro mostrará un pelo realmente muy bonito, por lo que llamará la atención por la calle. Y es que todo el mundo se dará cuenta de que es un perro muy bien cuidado.

Royal Canin, el mejor pienso para perros pequeños

La marca Royal Canin nos ofrece a través de la variedad X-Small uno de los mejores piensos para perros pequeños.

Si tu perro no llega a superar los 4 kg de peso, puedes estar tranquilo, que este pienso le aportará todas las necesidades nutricionales que necesitará a lo largo del día. Es perfecto para razas pequeñas de perros como Chihuahua o Yorkshire toy entre otras.

El pienso cuenta con un aporte perfecto de fibra, para que tu perro no sufra diarrea en ningún momento, a la vez que la forma de las croquetas ayuda a que tu perro pueda limpiar sus dientes en cada bocado y por ello reducir el riesgo de sufrir sarro.

Cuenta con Omega 3 para conseguir que el pelo del perro luzca más bonito, a la vez que ayudará a que tu perro tenga una mejor salud.

Criadores, el mejor pienso para perros de caza

A la hora de alimentar a tu perro de caza, debes tener en cuenta que necesita aportar mucha energía, sobre todo si ese día va a salir de caza. En este caso te recomiendo comprar el pienso de la marca Criadores, Alta resistencia, el cual es uno de los mejores piensos para perros

A través de este pienso conseguirás ofrecer a tu perro la energía que consumirá durante el día, con la seguridad de saber que el pienso ha sido fabricado con ingredientes de alta calidad.

Es un alimento muy fácil de digerir para el animal. Esto es muy importante. Así el perro no se sentirá cansado y podrá correr sin problemas en busca de su presa.

En cuanto a la dosis de proteínas y de grasas es perfecta. Así tu perro podrá mantener sin problemas su musculatura y no tendrá debilidad durante una sesión larga de caza.

James Wellbeloved, el mejor pienso hipoalergénico para perros

Algunos perros pueden sufrir alergias alimentarias al igual que las personas. Si tu perro sufre este problema, no tendrás más remedio que comprarle este tipo de pienso para que se pueda alimentar sin problemas sanitarios. Personalmente te recomiendo la marca James Wellbeloved. Esta marca pone a tu disposición una amplia gama de alimentos, los cuales no producirán alergia a tu perro.

Eso sí, a la hora de comprar esta marca, siempre debes apostar por la variedad que más se adapte a tu animal. Y es que en el mercado encontrarás alimentos para perros grandes como para pequeños.

Lupo, el mejor pienso light para perros

Si tu perro sufre intolerancia alimentaria y además tiene problemas digestivos, esta variedad de pienso le vendrá muy bien.

La marca ofrece a un buen precio piensos de máxima calidad, los cuales encantarán a tu perro.

Cuenta con croquetas muy pequeñas, de aquí que sea perfecto para los perros que engullen porque son por naturaleza glotones. Así podrás tener la seguridad de que tu mascota podrá hacer la digestión sin mayor problema.

Y gracias a su composición, tu perro podrá disfrutar de una gran salud y sobre todo de un pelo realmente muy bonito.

Bosch, el mejor pienso para perros sin cereales

¿No quieres que tu perro coma piensos que tengan cereales? La marca Bosch te ofrece una gran solución. Te ofrece piensos sin cereales. Por ejemplo, me gusta mucho la opción Bosch Soft Maxi con jabalí y patatas.

El jabalí ofrecerá a tu perro la proteína que necesita cada día para estar siempre sano y tener una buena musculatura, a través de la cual pueda correr y moverse sin problemas. Además, incluye una buena dosis de vitaminas, oligoelementos y minerales. El ejemplo que he puesto es para perros grandes, pero esta marca también fabrica piensos para perros pequeños.

Purizon, el mejor pienso de pescado para perros

Una dieta equilibrada es muy importante para que el perro pueda estar siempre sano. Si buscas un pienso de calidad que incluya pescado, la marca Purizon seguro que te gustará.

Está muy bien de precio y te ofrece la seguridad de que el pienso ha sido elaborado con alimentos de máxima calidad. Realmente podríamos decir que es un producto premium.

El pescado es la base de la proteína, a la vez que tampoco incluye cereales, de aquí que sea perfecto para animales con alergias.

Categorías: Alimentación,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.