Registrarse | Iniciar sesión

Perros bóxer

Viernes, 5 de abril de 2013 | 11:30
Al contrario de lo que muchos piensan, el bóxer es uno de los perros más dóciles y leales que existen gracias a su temperamento tranquilo y sereno. Aún así necesita de ciertas pautas de educación para socializarle correctamente. Veamos cuales son.
Jueves, 7 de febrero de 2013 | 12:21
Hoy veremos el caso de un perro bóxer que no daba más que problemas. Contaremos la experiencia de un chico que, con este perro problemático, empezó a seguir una serie de consejos de adiestramiento hasta que consiguió que su bóxer cambiara completamente.
Jueves, 10 de enero de 2013 | 10:19
Con un tamaño y una longitud media, el Bóxer es en la actualidad una de las razas más populares. Veamos el estándar de esta raza tan especial.
Lunes, 19 de noviembre de 2012 | 10:48
Adiestrar a un perro, sea de la raza que sea, necesita mucha dedicación y sobre todo comprensión y cariño a la hora de educar. Hoy veremos pequeñas pautas para un adiestramiento de perros de la raza Bóxer.
Viernes, 24 de agosto de 2012 | 17:21
La raza bóxer es fuerte y valiente, aunque nada agresiva. Aunque es un perro guardián disuasivo, sabe dominar perfectamente su fuerza física si es necesario. Realmente los bóxers son raza mimosa que disfruta con el contacto físico de sus seres queridos.
Sábado, 7 de julio de 2012 | 11:07
Los orígenes de esta raza alemana se remontan a los perros molosos. El Bullenbeisser parece el antecesor más cercano del Bóxer actual. Los cruces de éste con Bulldogs ingleses dieron origen a los perros Bóxer tal y como los conocemos actualmente.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Esta joven raza desciende de 5 razas de perros, todos ellos perros de agarre. Es una raza fuerte y depredadora que necesita de mucho ejercicio para que su energía no acabe en agresividad. Pero son leales, alegres y muy cariñosos, sobre todo con los niños.
La bóxer es una raza alegre y cariñosa que desciende de 5 razas de perros de agarre. Sepamos algo más sobre esta fiel y valiente raza a través de los diversos artículos que hemos preparado sobre los perros bóxer.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.