Registrarse | Iniciar sesión

FENIX - mestizo de bretón con las patitas mal - Madrid - MUY URGENTE

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 15 de abril de 2012 | 19:24

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/201/39573730544255283524229.jpg/][/URL]

FENIX

NECESITA PADRINOS O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico
_________________________________________________________

NOVEDADES 03.03.12

El miércoles le íbamos a operar pero el lunes sufrió un ataque epiléptico. El veterinario nos ha recomendado observarlo durante un mes por si se repitieran los ataques y ya decidir si seguimos adelante con la operación o no... os iremos informando...
_________________________________________________________

NOVEDADES 07.02.12

Gracias a las aportaciones económicas de muchos de vosotros, hemos conseguido recopilar 588 € por lo que podremos operarlo la semana que viene!!!

Os iremos poniendo fotitos de cómo va evolucionando... MIL GRACIAS!!!
_________________________________________________________

NOVEDADES 10.01.12

Fénix está en una casa de acogida que se ha prestado a recogerle por su estado. Tiene dos fracturas mal soldadas en las patas traseras... ahora necesitamos dinero para operarle porque es una pena que no pueda llevar una vida normal...

Si queréis colaborar en el fondo que estamos recaudando para poder operarle, aunque sea con un eurito, el número de cuenta es

0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico

PONER EN EL CONCEPTO >> OPERACIÓN FÉNIX
_________________________________________________________

A Fenix lo dejó la policía en la perrera el sábado. Lo encontraron en un rinconcito, junto a un árbol agazapado. Parece que le han pegado o bien ha sufrido un atropello. Tiene tres patas con "mala pinta". Una de ellas (la trasera izquierda) la tiene como si hubiera sufrido una fractura mal soldada.

El peque, cuando te acercas, se encoge, tiene mucho miedo... pero, cuando ve que no le haces nada, se relaja. Se lleva bien con otros perros. Tendrá en torno al año y medio o dos años.

Es MUY IMPORTANTE sacarlo de la perrera lo antes posible y necesitamos dinero para hacerle unas placas y ver si se puede operar... el frío de un chenil no creo que sea lo más conveniente para esta ricura de perrete.

Como veis, es precioso, simpático y cariñoso. Se lleva bien con machos y hembras.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN FENIX