Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Consejos para fotografiar perros

Consejos para fotografiar perrosHoy te vamos a mostrar una serie de consejos, a través de los cuales podrás hacer fotos de manera más sencilla a tus perros y por ello disfrutar de unas instantáneas realmente bonitas y divertidas. Por este motivo, pasamos a mostrarte dichos consejos de fotografía.

Mejores consejos para hacer fotos a tus perros

 Te recomendamos tener todo preparado. Es decir que antes de realizar la foto y preparar a tu mascota, lo mejor que puedes hacer es tener elegido bien el lugar y el fondo en el cual quieres realizar la foto. Además, también es muy importante tener la máquina de fotos preparada, con el objetivo de que puedas hacer la foto en cuanto veas que la imagen es perfecta. Y es que tienes que tener claro que tu perro no entenderá que tiene que posar, por lo que si tardas demasiado se aburrirá y se irá de la escena de la imagen. Es decir que tienes que ser rápido en hacer las fotos.

2º Por otra parte, para conseguir una escena divertida y bonita, lo mejor que puedes hacer es prepararla. Una vez preparada, el siguiente paso será el de poner a tu mascota en una posición cómoda, con el objetivo de evitar que se mueva antes de que hayamos realizado la foto. Si tienes la mala suerte de que el animal se mueve, tendrás que volver a poner en el lugar al perro, con el objetivo de conseguir la foto de tu mascota en el lugar que quieres.

3º A la hora de hacer una buena foto de tu perro, no solo tienes que capturar la imagen que tienes en mente, si no que en muchas ocasiones es muy importante saber captar la expresividad de tu animal. De esta manera, si eres capaz de captar la expresión, la imagen no solo quedará mucho más natural, sino que quedará mucho más tierna. Así conseguirás que la imagen te guste mucho más.

Fotografiar perros

4º Los perros son algo natural, por lo que la luz que tienes que usar para realizar la foto a tu mascota también lo tendrás que ser. Por este motivo, siempre tienes que intentar hacer fotos sin flash, ya que la luz protagonista deberá ser la luz natural y no la artificial. Por este motivo, para captar de manera profesional la escena, te recomendamos usar los mejores objetivos para fotografiar mascotas.

5º A la hora de captar la imagen, es importante que muestres a tu perro de manera natural. Por este motivo, te recomendamos intentar siempre mostrar la aptitud de tu mascota y sobre todo mostrar sus ojos. Así podrás ilustrar la expresión de su cara y por ello podrás conseguir tener una imagen realista y que gustará mucho a las personas que tengan la suerte de poder disfrutarla.

6º Otro truco que da muy buenos resultados a la hora de realizar una buena captura de imagen es realizar la foto a su mismo nivel. Esto quiere decir que te recomendamos evitar hacer la foto hacia abajo. Es decir que te recomendamos agacharte para poder hacer la foto a su mismo nivel y poder conseguir una imagen mucho más profesional.

Finalmente, tienes que recordar que a la hora de hacer fotos a tu perro, tienes que tener paciencia. Y es que el animal no se quedará quieto para que tu le hagas las fotos que quieras, sino que tendrás que intentarlo varias veces hasta conseguir el resultado perfecto.

Categorías: Perros,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.