Adorables cachorros de Husky Siberiano

Adorables cachorros de Husky Siberiano (2)

Los husky siberiano están de moda hace años debido a su belleza y porte natural. Cada día más y más criadores se adscriben a la raza, porque sin dudas deleita a la vista y el juego como pocas.

Si eres de los que ya está fascinado por ellos, entonces disfrutarás mucho estas fotos, en las que los adorables cachorros de husky captan toda la atención para transmitir ternura y alegría.

La autora de las imágenes es la artista plástica rusa Erica Tcogoeva, quien fotografió a los cachorros de una camada nacida el 7 de julio pasado, en San Petersburgo, y luego compartió el resultado de su trabajo en Instagram, donde tiene miles de seguidores, también amantes de los husky siberianos.

Adorables cachorros de Husky Siberiano (1) Adorables cachorros de Husky Siberiano (3) Adorables cachorros de Husky Siberiano (4) Adorables cachorros de Husky Siberiano (5) Adorables cachorros de Husky Siberiano (6) Adorables cachorros de Husky Siberiano (7) Adorables cachorros de Husky Siberiano (8) Adorables cachorros de Husky Siberiano (9) Adorables cachorros de Husky Siberiano (10) Adorables cachorros de Husky Siberiano (11) Adorables cachorros de Husky Siberiano (12) Adorables cachorros de Husky Siberiano (13) Adorables cachorros de Husky Siberiano (14) Adorables cachorros de Husky Siberiano (15)