Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar

Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (2)

A lo mejor no lo habías oído nunca, pero las focas son frecuentemente nombradas como los perros del mar.

¿Por qué? Pues por varios motivos. Uno de ellos es que las focas y otros mamíferos marinos son considerados “caniformes”, lo cual significa de forma literal que son parecidos a los perros, y otro es que forman parte del mismo suborden de los carnívoros que los cánidos.

Este es un enlace genético que no se puede desestimar y apoya la aseveración. Mas, si aún así no te queda claro, echa un vistazo a estas fotos y dinos qué crees.

¿Son o no las focas los perros de mar?

Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (1) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (3) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (4) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (5) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (6) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (7) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (8) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (9) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (10) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (11) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (12) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (13) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (14) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (15) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (16) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (17) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (18) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (19) Fotos que muestran que las focas son como los perros del mar (20)