Perro que se parece a un osito de peluche

Perro que se parece a un osito de peluche (11)

Tonkey es un adorable perro que se parece a un tierno y grandulón osito de peluche. Sus fotos, compartidas por su dueño en el perfil que le creó en Instagram, hacen las delicias de miles de seguidores que lo adoran, al punto de que estos obvian completamente al propietario.

Indudablemente, cuando veas estas fotos querrás ser uno de esos seguidores, pues el “pequeño” Tonkey desborda belleza y ternura. No obstante, apiádate de su dueño y dale algún crédito. Recientemente se quejó, a modo cómico, de que había ideado el perfil de la mascota para que las chicas conocieran a Tonkey, se interesaran luego por el propietario y le pidieran citas, y en la práctica ha sido todo lo contrario, pues su animal acapara toda la atención, dejándolo a él para el olvido.

Perro que se parece a un osito de peluche (1) Perro que se parece a un osito de peluche (2) Perro que se parece a un osito de peluche (3) Perro que se parece a un osito de peluche (4) Perro que se parece a un osito de peluche (5) Perro que se parece a un osito de peluche (6) Perro que se parece a un osito de peluche (7) Perro que se parece a un osito de peluche (8) Perro que se parece a un osito de peluche (9) Perro que se parece a un osito de peluche (10) Perro que se parece a un osito de peluche (12) Perro que se parece a un osito de peluche (13)