Registrarse | Iniciar sesión

100.000 perros mueren cada año...

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 26 de abril de 2006 | 18:48
He encontrado esta carta navegando por Intenet y se me han puestos los pelos de punta al leerla. Asustado Quería compratirla con todos vosotros.

" Estimado Sr. Director:

Desde hace unos veinte años en el pequeño territorio de Fashé se está matando de manera masiva a los cachorros de perros y gatos antes incluso de que se produzcan los partos. Estas acciones constituyen un grave delito, pero las autoridades miran hacia otro lado y han modificado la ley para que no se castigue a los autores. Esto ha hecho que el número de cachorros muertos haya ido creciendo y se calcula que en un plazo muy breve habrá alcanzado los 100.000 cada año.

El hecho ha generado en aquella región un próspero negocio que, amparado por el desinterés del Gobierno por la ecología, ha perfeccionado las técnicas de eliminación de los cachorritos desde el troceamiento hasta la muerte química y posterior eliminación del cuerpo de su madre como si se tratara de un objeto extraño.

Las asociaciones ecologistas piden que se difunda este mensaje para que se presione al Gobierno del país y a la ONU para que se tomen las medidas necesarias para acabar con esta matanza. En lugar de hacer caso de estas llamadas, los sucesivos gobernantes han continuado con estas prácticas y han lanzado paralelamente una campaña de desprestigio contra los ecologistas acusándoles de radicales y contrarios al progreso, un mensaje que ha calado hondo y que ha cegado a la sociedad de Fashé. Muy al contrario, el país se propone lanzar una ONG para enseñar y difundir por el mundo sus avanzadas técnicas.

Estoy casi seguro que la muerte de los perritos le habrá producido una lástima tremenda. Pues es mentira. Todo esto no ocurre un país lejano e incivilizado como Fashé, un país que ni siquiera existe, sino en España. Los grupos ecologistas ni se han pronunciado ni lo harán, pero sí son muchas las asociaciones que llaman la atención sobre estos crímenes. La preocupación por el problema sería mayor si en lugar de niños fueran realmente cachorros. Esta realidad se llama aborto.
Fdo.
Eduardo Rodríguez

Espero que os haya gustado. Os animo a escribir vuestra opinión en este post.
Saludos!!!  Bravo
  
Eliminar este comentario
Martes, 9 de mayo de 2006 | 14:34
Una carta que pone los pelos de punta y que te hace reflexionar seriamente sobre la raza humana y sus comportamientos.
Es muy cruel lo que mucha gente hace con los animales. Y no me refiero a los perros solamente, ya que hay muchos otros animales que son salvajemente asesinados o cruelmente abandonados...
Esta sociedad debería reflexionar sobre su trato a TODOS los seres vivos de este planeta.
Aunque a veces sólo hay que ver como tratan al resto de seres humanos para entender que son gente sin ningún tipo de escrúpulos.
Gracias por tu carta!! Espero que mucha gente la lea y que corra la voz!!
Eliminar este comentario
Miercoles, 2 de agosto de 2006 | 13:58
[b]Es impresionante, brutal e inhumano!!! simple y sencillamente k hijos de.......
no hay derecho!!!!!! Pelea  Enojado  Enfadado
Eliminar este comentario
Lunes, 7 de agosto de 2006 | 15:10
esperanza tienes razon la verdadera razon! Bravo
Eliminar este comentario
Martes, 8 de agosto de 2006 | 17:47
No hay derecho de que traten asi a los cachorritos!! EnfadadoEnojado.Esta carta me a puesto los pelos de punta Asustado.Son todos unos ase... Diablo.
Bueno espero que tu carta la lea mucha gente!!! Carcajada

Saludos!! Bravo  
Eliminar este comentario
Sábado, 25 de noviembre de 2006 | 11:47
YO NO TENGO PALABRAS... ¿cómo puede haber gente asi en este mundo? Enfadado Yo no soporto a esos maltratadores de animales, YA ESTOY HARTO!!! Tampoco soporto a los que abandonan, los animales son mis mejores amigos; no se merecen esos tratos
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.