Cachorros capaces de dormir en cualquier parte

Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (5)

¡Oh! Cuántas sorpresas nos deparan estos cachorros con los lugares escogidos para dormir su siestita, hay que verlos para creerlo, no esperes que te lo cuenten, observa estas imágenes y quedarás asombrado, pero a la vez, tales posturas te harán sonreír y podrás dar tu voto por aquella que más te guste o llame tu atención.

Aunque tienen sus camas, ellos seleccionan estos sitios, ya no solo se trata de los zapatos que generalmente les gustan tanto y juegan o se echan sobre ellos, sino que en estas fotos se muestran durmiendo en los sitios más inverosímiles y a cualquier hora.

Como esta raza es de perros pequeños tienen la capacidad de echarse en su plato de comer, en la puerta del coche, junto a cerditos, con una parte del cuerpo en la butaca y la otra en una mesilla, o entre los asientos del coche, colocado de tal forma que parece un cojín rectangular.

Lo más increíble es que hasta cuando va de paseo con su dueña la hace detener en medio del tramo por donde andan para dormir una siestita, algo curioso y gracioso a la vez, porque parecen juguetitos caprichosos que tienen vida.

Mira detenidamente estas imágenes y vas a alucinar, tales son los lugares donde estos pequeños cachorros se sienten a gusto, ¡ah! Y no olvides el like o me gusta en aquella que más llame tu atención.

Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (1) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (2) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (3) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (4) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (6) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (7) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (8) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (9) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (10) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (11) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (12) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (13) Cachorros capaces de dormir en cualquier parte (14)