Perros convertidos en superhéroes

Perros convertidos en superheroes (4)

Sí, hay que reconocerlo, hay perros de diversas razas que se han convertido en superhéroes, dispuestos no sólo a detectar cualquier peligro, arriesgarse, realizar hazañas inverosímiles y  enseñar valores entre niños, niñas y adolescentes.

En otros tiempos hubo una teleserie famosa, en la cual la perra Lazzie era la protagonista, y así sucesivamente existieron otras, como Bolt, aquellos famosos caninos que en la ficción eran capaces de hacer de todo por salvar a las personas.

Pero ahora, con tecnologías de avanzada y mucha imaginación para aplicar trucajes e ideas novedosas, los dogs emergen como personajes casi fantásticos. Os mostramos estos que surgieron a partir de la imaginación del ilustrador norteamericano Josh Lynch, tal como si fueran criaturas del Universo Marval, la primera corresponde a Bulgverine, la segunda a DogThor, mientras la tercera nos presenta a Spugderman.

Sus figuras son vistas con asombro  por los chicos, quienes igual se deleitan mirando a  Pugnisher, Hulkdog, Bullthanos, MoDog, Chihuahua Stark  y otros. Y es que después de tantas películas,  ya cansó la fórmula de Marvel, con los mismos personajes que lucen desgastados, pero Lynch ofreció esta solución al convertir a todos los superhéroes en perros.

Perros convertidos en superheroes (1) Perros convertidos en superheroes (2) Perros convertidos en superheroes (3) Perros convertidos en superheroes (5) Perros convertidos en superheroes (6) Perros convertidos en superheroes (7) Perros convertidos en superheroes (8) Perros convertidos en superheroes (9) Perros convertidos en superheroes (10) Perros convertidos en superheroes (11) Perros convertidos en superheroes (12) Perros convertidos en superheroes (13) Perros convertidos en superheroes (14) Perros convertidos en superheroes (15) Perros convertidos en superheroes (16)