Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera

Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (4)

El galgo italiano Zappa ha pasado a ser todo un suceso, ¿y saben por qué? Pues por las formas en que muestra siempre su lengua fuera, y ya lo han comparado con Sid el  perezoso de la película La Era De Hielo, a causa de su lengua que le cuelga.

Sus dueños Sadie y Rosalie Millen, de Pewaukee, Wisconsin, dicen: “Zappa empezó a sacar la lengua hace unos años, cuando perdió los dientes”. Y destacan que: “La apariencia rara y chistosa de Zappa lo hace todavía más especial para nosotros. Y queremos mostrar lo satisfactorio que es cuidar a un perro de edad avanzada. Zappa nos ha dado tanta alegría a nuestras vidas”.

Zappa es todo un personaje famoso en las redes sociales, aparece en las fotos con traje rojo, con sombrero y camisa a cuadros, con bufanda, refrescando en la bañera, con disfraz de flor, donde él es el centro, en fin, imágenes muy graciosas que llaman la atención.

Todas tienen la característica de que aparece con su lengua fuera, como si estuviera contento, relajado, y supiera que ya es una celebridad en las redes sociales.

Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (1) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (2) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (3) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (5) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (6) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (7) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (8) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (9) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (10) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (11) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (12) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (13) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (14) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (15) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (16) Zappa, el perro que siempre tiene la lengua fuera (17)