Registrarse | Iniciar sesión

Enfermería Veterinaria - Cuidados Especiales

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 11 de diciembre de 2020 | 15:22

Hola mi nombre es Nando y soy auxiliar veterinario

El trabajar con animales es una de las experiencias más gratificantes que existen, por mi experiencia y tenido de la oportunidad de ayudar a decenas de perritos en dificultades.

Hoy por hoy, los grandes retos que enfrentamos están asociados al cambio de estilo de vida de los perros. La gran mayoría pasaron de vivir en el campo al aire libre, a vivir en espacios pequeños en grandes ciudades.

Estos cambios trajeron consigo múltiples dolencias: como sedentarismo, deficiencia nutricional y dolencias articulares. Para contrarrestar estas problemáticas se hace necesario novedosos tratamiento que ayuden a nuestros perritos a superar estos obstáculos.

Es por eso que las capacitaciones en enfermería veterinaria son tan importantes, porque basados en la experiencia de personas en activo y las nuevas investigaciones podemos ofrecer a nuestros compañeros peludos mejores y más alternativas. Si te gusta tanto los animales como a mi, busca la forma de ayudarles porque, ellos están esperando a personas como tu para que les brinden una segunda oportunidad.

¿De que manera podemos ayudar a perritos que no tiene hogar que?

 

Eliminar este comentario
Miercoles, 6 de enero de 2021 | 19:45
Hola buenas tardes, tengo una perrita de 2 años es un pincher. Hace un mes se lastimó la pata y el veterinario le mandó previcox 57mg, media pastilla al día durante 10 días. Después de terminar el tratamiento mi perra se ha puesto con diarrea y perdida repentina de peso, tengo claro que ha sido a cuenta del medicamento pero estoy muy preocupada y me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y como puedo hacer que se recupere. Saludos y gracias
Eliminar este comentario
Viernes, 30 de julio de 2021 | 09:05
Yo no le dí la receta que me recomendaron, opté por una pomada natural.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.