Registrarse | Iniciar sesión

problemas en la piel de mi perra

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 30 de septiembre de 2018 | 02:12
un gran saludo a todas las personas de este foro,tengo un gran inconveniente con mi perra y es que es alérgica,a muchas cosas tanto alimentarias como ambientales y esta muy mal le están aplicando una vacuna para mejorar pero nada la veo igual y algunas veces muy mal agradecería si alguien me pudiera ayudar dándome información de que hacer o donde acudir la verdad estoy ya desesperado

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Eliminar este comentario
Martes, 23 de octubre de 2018 | 15:21
Hola, a mi perra Akita Inu le pasaba igual, tiene cuatro años y le acaba de empezar ahora, iba a su veterinario y ha estado tratado con corticoides y unos pinchazos que le daban; no se donde estas pero yo soy de Madrid y la semana pasada vinieron a casa unos veterinarios a verla y resulta que el problema viene de alergia por algo que ha comido, me han recetado un pienso y estoy dandole unos baños y perfecta, ya no tiene problemas de nada, la pagina era vacumadrid.com creo el teléfono no lo tengo les escribí por allí, puedes probar se pasa mal la mía se rascaba hasta con el felpudo
Eliminar este comentario
Martes, 27 de noviembre de 2018 | 17:41
En primer lugar tendríamos que saber a qué alérgenos responde, ya que presentar alergia a muchas cosas no es común, sino que lo más habitual es presentar síntomas de hipersensibilidad a unos pocos alérgenos. Actualmente y a partir de la inmunoterapia (las "vacunas") se solucionan muy bien los casos, tal y como ocurre en humana. Pero si el diagnóstico no es correcto, tampoco serán muy eficaces los tratamientos. Ponte en contacto con algún especialista en dermatología y tras una buena historia clínica, exploración e incluso alguna biopsia de la piel, tendrás un diagnóstico preciso sobre si los alérgenos son ambientales o alimentarios y entonces podrás adoptar el tratamiento más indicado para tu perra.
Eliminar este comentario
Miercoles, 27 de marzo de 2019 | 13:54
A mi perra le pasó lo mismo pero con el tiempo se le fue. Espero que tengas más suerte. Un saludo! :)
Eliminar este comentario
Martes, 24 de marzo de 2020 | 16:40

Los problemas en la piel son muy comunes en algunas razas de perros. Si necesitas contrarrestar cualquier dolencia de tu perro, lo mejor es ir al veterinario. No obstante, la recomendación preventiva que te daría, es con le objetivo de prevenir futuras enfermedades en la piel.

En la mayoría de los casos se da por: picaduras de paracitos, cuando bañas muy seguido a tu perro (los perros deben bañarse cada 4 meses). El agua y el jabón son generadores de hongos.

comprar un buen cepillo para perros es muy importante; el cepillado en el perro debe ser rutinario en los perros, eso fortalece su pelaje y previene posibles problemas de piel.

Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.