Estos perros no saben lo grandes que son

Estos perros no saben lo grandes que son (1)

En ocasiones los perros son tan cariñosos, que pueden llegar a olvidar lo grande que son y nos demandan caricias y juegos como los que teníamos con ellos cuando eran apenas unos cachorritos.

Varias imágenes muestran como perros de gran tamaño pretenden saltar arriba de sus dueños o sentarse en su regazo, como si fuese cosa de coser y cantar y no de sostener un peso abrumador que puede superar incluso al del propio dueño. Es como si realmente, además de querer hacerlo para manifestar su amor, no tuvieran constancia de lo grandes que son.

Pero más allá de eso, esto no es motivo de castigos o fuertes regaños. Su desconocimiento no hace más que volverlos más cómicos y queridos para nosotros que en definitiva lo acogimos para tener precisamente lo que él nos quiere dar: afecto; sólo que lo dará como y cuando él quiera, con independencia de su tamaño y peso.

Estos perros no saben lo grandes que son (2) Estos perros no saben lo grandes que son (3) Estos perros no saben lo grandes que son (4) Estos perros no saben lo grandes que son (5) Estos perros no saben lo grandes que son (6) Estos perros no saben lo grandes que son (7) Estos perros no saben lo grandes que son (8) Estos perros no saben lo grandes que son (9) Estos perros no saben lo grandes que son (10)