Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Los 9 mejores perros robots de juguete

Los 9 mejores perros robots de juguete

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores perros robots de juguete que han podido encontrar en el mercado, nuestros expertos han escogido las mejores alternativas. Sigue revisando esta recopilación para encontrar los mejores perros robot de juguete disponibles en el mercado.

Perro robot de juguete teledirigido

Perro robot de juguete teledirigidoEn primer lugar, nuestros expertos han escogido un perro robot de juguete teledirigido. Es una gran alternativa porque es posible controlar todas sus funciones principales de forma remota. Del mismo modo, se trata de un perro robot de juguete llamado Bruno con el que podrás interactuar con sólo tocarle la cabeza, y que fascinará a los más pequeños de la casa porque reproducirá diferentes movimientos y sonidos como si fuera un perrito de verdad. Además, es totalmente programable desde el mando a distancia, para poder seleccionar sus funciones. Se trata de una alternativa muy divertida, ya que este robot bailará hasta cuatro canciones diferentes moviendo las patas y la cabeza. Es el regalo ideal para los niños, ya que les permitirá aprender mientras se divierten.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete rockero

Perro robot de juguete rockeroPor otro lado, nuestros expertos han escogido un perro robot rockero. En poco tiempo se convertirá en el mejor amigo de los niños, siendo capaz de mostrar emociones desde sus ojos, para que los niños comprendan si está contento, enfadado o triste y aprendan a empatizar con él. Es un perro robot al que le gustan mucho los mimos, y que reaccionará de forma eficiente a las caricias. Del mismo modo, es un perro robot que siempre quiere jugar, pero que se mareará si los niños lo mueven muy fuerte, para que aprendan a interactuar con tacto con los animales.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete seguro

Perro robot de juguete seguroEn tercer lugar hemos seleccionado un perro robot de juguete que corre y ayuda a los niños a hacerse responsables de los animales. Su diseño es duradero y resistente, y es perfecto para cultivar las capacidades cognitivas de los más pequeños de la casa. Del mismo modo, cuenta con un sensor táctil especialmente interesante que atraerá en gran medida la atención de los pequeños. Los niños podrán jugar a perseguir a su perrito que caminará, ladrará, cantará y bailará. El juguete es especialmente seguro para los niños, está libre de BPA y cuenta con bordes redondeados suaves y un diseño especialmente resistente.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete interactivo

Perro robot de juguete interactivoA continuación hemos escogido un perro robot de juguete interactivo para niños que baila, canta e incluso hace shows. Se trata de un perro robot de juguete interactivo para niños que cuenta con ojos LED que se iluminan y adopta distintas expresiones. Además, es un robot educativo con el que será sencillo aprender los números y las letras mientras se divierten para los más peques. Este perro tiene siete canciones diferentes y es el regalo ideal para sorprender a los más pequeños de la familia. Si te interesa este tipo de perro robot de juguete interactivo, te recomendamos echar un vistazo a lajugueteriadeleo.com/mejores-perros-interactivos/ para encontrar opciones interesantes con características similares.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete con tres modos de control

Perro robot de juguete con tres modos de controlComo siguiente opción encontramos un perro robot de juguete único, con tres modos de control diferentes. Este perro robot de juguete es como un perrito real: ladra, mueve la cola y hace ruiditos. Además, es posible controlarlo por voz, por una app y por el tacto. Es perfecto para enseñar a los niños a ser responsables con un cachorro y se puede utilizar como altavoz bluetooth. Del mismo modo, ha sido diseñado para reconocer varios comandos: sentarse, bailar, hacer espectáculos y reconocer música, con lo que los niños se divertirán al máximo con él.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete con luces LED

Perro robot de juguete con luces LEDEste perro robot de juguete resulta fascinante para los peques de la casa porque viene con luces LED. Los niños se divertirán acariciándolo durante horas. Además, cuenta con control remoto y con control táctil, con lo que reaccionará cuando le acaricies la cabeza empezando a bailar. Los ojos de este perrito se iluminan con LED y también tiene efectos de luz en el collar. Además, es perfecto para enseñar los números a los niños, porque ladrará el número de veces que se lo pidas. Es perfecto para los niños porque también imita animales, canta y sabe coreografías.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete de materiales seguros

Perro robot de juguete seguroComo siguiente alternativa encontramos un perro robot para niños de entre tres y nueve años elaborado con materiales totalmente seguros. Este perro robot permitirá a los pequeños desarrollar muchas habilidades para resolver todos los problemas. Cuenta con funciones múltiples y además es un perro robot inteligente elaborado con materiales seguros. Del mismo modo, cuenta con diferentes formas de control y maneras de jugar distintas. Funciona con pilas sencillas, que pueden encontrarse en cualquier comercio y ayudará a los peques a desarrollar todas sus habilidades motoras y a saber tratar con perros reales.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete globo

Perro robot de juguete globoSi estás buscando una alternativa original y diferente, este perro robot de juguete es la mejor opción, porque cuenta con una divertida forma de globo, pero es un perro robot. Se trata de un perrito con mucha personalidad que incorpora diferentes sensores táctiles, cuenta con más de cincuenta sonidos y reacciona hasta a tres tonos de voz diferentes. Del mismo modo, hace sonidos de globo al moverse, es posible darle de comer y hace el efecto como si lo inflaras con el inflador, así como de desinflarse si utilizas un alfiler de juguete. También es posible entrenar a este perro robot para niños para que haga trucos.

Ver en Amazon

Perro robot de juguete con reconocimiento de voz

Perro robot de juguete con reconocimiento de vozFinalmente, nuestros expertos han escogido un perro robot de juguete único que incorpora reconocimiento de voz. Es posible comunicarse con ese perro robot cachorro con diferentes comandos de voz muy claros y que nos responda como un perrito de verdad. Del mismo modo, se trata de un perro robot que es capaz de imitar hasta diez movimientos diferentes de los animales y que realiza distintos gestos como cantar, bailar o correr. Es un perrito que también bailará con música realizando movimientos realistas y que se puede programar de forma segura para sorprender a los niños

Ver en Amazon

Ventajas de los perros robot de juguete

Los perros robot de juguete son la mejor mascota para los niños pequeños. Llega un momento en que todos los niños piden un perrito a sus padres, pero lo cierto es que si los niños son muy pequeños y los adultos no disponen de tiempo para atenderle, no es una buena opción acoger un perrito. De esta forma, los perros robot de juguete son la mejor alternativa a los perros de verdad para los pequeños, que se divertirán mucho con ellos y aprenderán sobre responsabilidad y cuidados sin poner en riesgo la salud y la integridad de un ser vivo.

Son muchas las situaciones en las que para una familia no es posible asumir el compromiso de tener un perro de verdad, tanto por motivos económicos como de tiempo, o de espacio. De esta forma, los perros robots de juguete son la mejor opción porque permiten a los niños hacerse responsables poco a poco para quizá, poder tener una mascota en el futuro.Al ocuparse de su perro robot, los niños interiorizarán todas las atenciones y cuidados que tiene un perro real, para poder hacerlo mejor cuando la mascota llegue a su vida en un futuro.

En caso de que decidáis no tener un perro de verdad, igualmente aprenderán responsabilidad y desarrollarán muchas de sus habilidades motoras jugando con su nueva mascota robótica.Por otro lado, los perros de verdad son seres vivos con sentimientos y comportamientos propios. Con un perro robot de juguete evitaremos los comportamientos impredecibles, como los mordiscos o algún mal gesto cuando los pequeños se pasen de cariñosos. Además, algunos perros robot incorporan un sensor que les hace parecer mareados o les hace ladrar fuerte cuando los niños están siendo demasiado intensos, con lo que esto será interesante para que los peques aprendan a medir sus fuerzas.

Por otro lado, con un perro robot de juguete los peques desarrollarán de forma eficiente sus lazos afectivos y aprenderán a crear vínculos de compañerismo. El perro robot acompañará a los peques a todos sitios, con lo que se verán beneficiados de su compañía y mejorarán su carácter, aprendiendo a compartir. Además, un perro robot evita obligaciones y tareas extra como arreglar todos los problemas que ocasione el perro en el hogar, tener que sacarlo a pasear o limpiar sus necesidades.Finalmente, cabe reseñar que los perros robot de juguete tampoco inciden de forma directa en el presupuesto mensual, porque no habrá que comprarles comida ni llevarlos a las revisiones veterinarias.

Categorías: Perros,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.