Registrarse | Iniciar sesión
Alimentación para perros 0 comentarios

Características de la comida para perros de Mercadona

Características de la comida para perros de MercadonaEl pienso Compy, que es como verdaderamente se llama la comida para perros de Mercadona, cuenta con una amplia variedad de productos en función de la edad y del tamaño del perro, de manera que puedas encontrar el tipo de pienso más adecuado para tu amigo peludo.

Croquetas, buey, pollo, salmón, verduras, arroz… Los productos que se venden en Mercadona son muy distintos y harán que nuestro perro tenga una auténtica fiesta en su paladar. Pero no sólo esto, sino que estará bien alimentado gracias a los diferentes aportes de energía que le aportará, ya que están desarrollados por veterinarios expertos en todo tipo de dietas para perros y, por tanto, ofrecen las mejores garantías de calidad, nutrición y seguridad alimenticia.

Controles de calidad del pienso de Mercadona

Como te hemos dicho, el pienso Compy está elaborado por un equipo de veterinarios especializados en nutrición canina, lo que hace que las fórmulas de estos piensos y snacks estén pensadas para suponer una dieta sana y equilibrada para nuestros perros, aportándoles los nutrientes diarios necesarios para que puedan llevar una vida feliz y plena.

La comida para perros de Mercadona se produce en España, sin que ninguna parte del proceso se realice en el extranjero y, además, la empresa responsable de su fabricación se somete de manera periódica a controles de calidad muy rigurosos para garantizar que el alimento que le estamos dando a nuestra mascota sea el más adecuado y beneficioso.

Gracias a esta exigencia en los métodos de control de calidad, los piensos Compy cuentan con el Certificado ISO en Calidad y Medioambiente, que lo avala como un alimento sano y seguro.

Comida para perros de Mercadona

Fuente de la imagen: lolamarket.com/tienda/mercadona

Vitaminas de la comida para perros de Mercadona

Los animales, como los humanos, también precisan de la ingesta de vitaminas para poder llevar el día a día. Por esta razón el pienso Compy tiene el aporte vitamínico recomendado por los especialistas para hacer que nuestros pequeños y peludos gocen de la mejor salud posible, consistentes en:

Vitamina A

Es importante para la visión y para la piel, ya que es la responsable de la reparación de tejidos.

Vitamina C

La mayoría de los piensos Compy la incluyen, pese a no ser necesaria en la dieta de los perros. Sin embargo, los veterinarios que desarrollaron estos piensos consideraron que el aporte de colágeno de esta vitamina haría que colaborase a la formación normal del cartílago, algo imprescindible en los perros más grandes y especialmente en los más viejos.

Vitamina D

Probablemente te suene más si te decimos que es la “vitamina antirraquítica”, ya que es la encargada de regular el calcio y el fósforo, haciendo que se mantenga en huesos.

Vitamina E

Actúa como antioxidante de las células y colabora a que el sistema inmunitario de los perros se mantenga siempre fuerte.

Vitamina K

El pienso Compy es uno de los pocos que incluyen esta vitamina, imprescindible para los procesos de coagulación de la sangre y para generar glóbulos rojos.

¿Qué pienso es mejor para tu perro?

Como te hemos dicho anteriormente, una de las cosas más importantes que deberás tener en cuenta a la hora de elegir el mejor pienso para tu perro es saber cuál es su raza, de manera que puedas elegir un pienso para razas pequeñas, medianas o grandes.

Una vez tengas ese punto claro, tendrás que pensar en su edad, ya que la alimentación tendrá que adaptarse a los años que tenga tu mascota, de manera que siempre recibe los aportes calóricos y vitamínicos que precisará en función del tiempo que lleve siendo parte de tu vida. Es importante saber que en cada fase de su vida tendrá necesidades diferentes que el pienso tendrá que satisfacer.

Es lo que pasa cuando son cachorros, que necesitan un tipo de alimento concreto, ya que están en la primera etapa de su vida y, además, deben acostumbrarse al pienso sólido. Y también se da en los perros más senior, que tendrán una vida más sedentaria y, por lo tanto, necesitarán un menor aporte de energía.

Hagas lo que hagas, también es vital que tengas en cuenta que los cambios de un pienso a otro deberás realizarlos de manera progresiva, mezclando los dos tipos de pienso para que el estómago de nuestra mascota lo acepte sin complicaciones como trastornos digestivos.

Categorías: Alimentación,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.