Registrarse | Iniciar sesión
Higiene del perro 0 comentarios

Cómo escoger el cepillo adecuado para quitar los pelos de tu perro

Cómo escoger el cepillo adecuado para quitar los pelos de tu perro

Vivir con tu mascota puede ser una de las experiencias más gratificantes de la vida pero sin duda si no tomas algunas medidas de higiene tu casa puede llegar a ensuciarse mucho más que la de una persona que no convive con animales. Si estás buscando cepillos para poder limpiar a tu perro y quitarle los pelos muertos y eliminar el pelo de los perros de sofás y otros tipos de superficies similares a continuación te presentamos los mejores modelos y algunos consejos, tips y recomendaciones para escoger el cepillo adecuado para quitar los pelos de tu perro.

Cepillo para quitar pelos de perro con diseño ergonómico

Cepillo para quitar pelos de perro con diseño ergonómicoEn primer lugar si estás buscando un cepillo de calidad para quitar los pelos de tu perro te recomendamos un peine ideal para eliminar los pelos de perros y gatos que te permitirá quitar los pelos sueltos y muertos y prevenir la caída del pelo para que tu mascota no vaya dejando su vello por todos los rincones de la casa. Además también podrás usarlo a nivel estético y de salud para desenredar el pelo de tu perro. Se trata de un cepillo de calidad que además masajeará a tu mascota y cuidará al máximo su higiene. Su diseño es totalmente ergonómico y muy confortable y el cepillo está elaborado con plástico de la mejor calidad.

Ver en Amazon

Cepillo para perros de pelo largo

Cepillo para perros de pelo largoEn segundo lugar encontramos un cepillo para perros de pelo largo ideal para eliminar el vello muerto de las mascotas que tienen el pelo más extenso. Es ideal para los perros de menos de 20 kilos cuyos pelos son más largos de cinco centímetros. Hemos consultado con varios expertos sobre cómo escoger el cepillo adecuado para quitar los pelos de tu perro y nos han recomendado revisar animales10.top/mejores-furminator/ para encontrar las mejores alternativas, dónde hemos podido encontrar este cepillo que eliminará de manera eficaz la capa de abajo del vello de tu perro y los pelos muertos y sueltos para lograr prevenir la caída del pelo de forma muy eficiente.

Ver en Amazon

Cepillo para quitar pelos de perro de acero inoxidable

Cepillo para quitar pelos de perro de acero inoxidablePor otro lado, otra opción muy interesante para quitar los pelos de tu perro es este cepillo de auto limpieza todo en uno que incorpora un eficiente sistema para quitar el vello de tu mascota. Este cepillo incluye dientes flexibles de acero inoxidable y es una muy buena opción para eliminar los pelos de todos los rincones de la casa y para cuidar estéticamente y embellecer al máximo a tu mascota. Ha sido elaborado con materiales de la mejor calidad y además incorpora una potente empuñadura ergonómica.

Ver en Amazon

Cepillo para quitar pelos de perro sencillo de limpiar

Cepillo para quitar pelos de perro sencillo de limpiarA continuación nuestros expertos han elegido un cepillo para quitar pelos de perro muy sencillo de limpiar. Se trata de un eliminador de pelo de mascotas que permite capturar el vello muerto y mejorar el estado de la melena de tu mascota. Es muy sencillo de usar y fácil de transportar y además funciona sin batería, siendo especialmente fácil su limpieza.

Ver en Amazon

Cepillo dual para quitar los pelos de tu perro

Cepillo dual para quitar los pelos de tu perroPor último encontramos una alternativa perfecta que sirve para desenredar nudos, para eliminar el cabello muerto, para controlar la pérdida de cabello y para aumentar la circulación sanguínea de tu mascota. Este cepillo dual es apto para todo tipo de pelos, desde los más cortos hasta los más largos y prevendrá la proliferación de pelo de tu mascota por toda la casa.

Ver en Amazon

Consejos para elegir un cepillo para los pelos de tu perro

Ahora que ya conoces los mejores modelos de cepillos para quitar los pelos de tu perro pasamos a reseñarte algunos consejos para que puedas escoger el cepillo adecuado según sus características.

Lo más importante que debes tener en cuenta su tipo de pelo. Para los perros de pelo corto lo mejor serán los cepillos de manopla o de cerdas de goma. Estos cepillos serán una gran alternativa para eliminar el pelo sobrante sin dañar su piel y sin arrancarle pelos extra. Con dos sesiones a la semana de peinado será más que suficiente. Hablamos de perros como los galgos o los bóxers.

Por otro lado, para los perros de pelo largo será necesario elegir un cepillo con doble cara. Primero se utiliza la cara con cerdas redondeadas para desenredar el pelo y eliminar el pelaje muerto. Después se usa el de las cerdas duras para darle brillo y suavidad al cabello. Hablamos de perros como los Golden o los Pastores Alemanes. En este caso es necesario cepillarles todos los días para evitar que vayan dejando pelo por todos lados.

Categorías: Higiene,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.