Registrarse | Iniciar sesión
Higiene del perro 0 comentarios

Los 5 mejores aspiradores para los pelos de perro

Los 5 mejores aspiradores para los pelos de perro

Recopilación, selección y completo análisis de los mejores aspiradores para los pelos de perro. Si tienes una mascota a la que adoras pero estás cansado/a de tener que ir siempre limpiando sus pelos de todos los lugares de tu hogar este tipo de dispositivos son justo lo que estás buscando para limpiar tu casa. Revisa esta selección de los mejores aspiradores para pelos de perro elaborada por nuestros grandes expertos.

Aspirador para los pelos de perro silencioso

Aspirador para los pelos de perro silenciosoComo primera opción de aspirador para los pelos de perro nuestros expertos han elegido un dispositivo realmente silencioso que incorpora un sistema de aspiración multi-ciclónico con el que podrás eliminar de forma óptima todo tipo de suciedad. Este dispositivo cuenta además con un contenedor extraíble que es transparente y muy sencillo de limpiar.

Ver en Amazon


Aspirador para los pelos de perro ProAnimal

Aspirador para los pelos de perro ProAnimalEn segundo lugar te presentamos un aspirador para los pelos de perro con una batería realmente potente y duradera que tiene un total de hasta 60 minutos de autonomía y un tiempo de carga más bajo. Este dispositivo viene además con un práctico kit de accesorios perfecto para limpiar la tapicería y todo tipo de rincones en el vehículo.

Ver en Amazon


Aspirador para los pelos de perro de mano

Aspirador para los pelos de perro de manoEn tercer lugar nuestros profesionales han elegido un aspirador para eliminar los pelos de los perros de mano que funciona de forma sencilla y muy práctica. Se trata de un aspirador inalámbrico que resulta ideal también para eliminar los pelos de gato. Es un dispositivo muy sencillo de limpiar que funciona con pilas AA y que te permitirá eliminar el exceso de pelo de perros y gatos de cualquier lugar de tu hogar. Es muy interesante porque se puede usar directamente con los perros para eliminarles los pelos muertos mientras los masajeas, sin hacerles daño ya que este dispositivo simplemente los masajeará de forma suave.

Ver en Amazon


Aspirador para los pelos de perro sin bolsa

Aspirador para los pelos de perro sin bolsaEste aspirador para perros que han elegido nuestros expertos en cuarto lugar incorpora un sensor que lo convierte en un dispositivo muy potente a la vez que realmente silencioso. Con este aspirador vas a poder limpiar en profundidad en cualquier lugar de tu hogar para eliminar los pelos de perro gracias al eficiente sistema AirTurbo de gran calidad. Este aspirador para perros incorpora un cepillo Turbo especialmente pensado para las personas que tienen mascotas y además incluye filtro HEPA, que, como puedes ver en estas comparativas de robots aspiradores, es ideal si tienes algún tipo de alergia.

Ver en Amazon


Aspirador para los pelos de perro de escoba

Aspirador para los pelos de perro de escobaPor último nuestros profesionales han elegido un aspirador en formato vertical realmente sencillo de limpiar y con el que te resultará muy fácil poder vaciar el depósito. Este aspirador para los pelos de perro es un dispositivo de escoba muy manejable elaborado con ABS y que cuenta con una potencia de succión de hasta 800W, con lo que es la opción perfecta para la limpieza diaria, sobre todo para las personas que tienen mascotas.

Ver en Amazon


Cómo elegir los mejores aspiradores para los pelos de perro

No importa que tengamos un perro pequeño o grande, de pelo corto o de pelo largo, estamos seguros de que van a dejar pelos por todos lados porque es algo que caracteriza a este tipo de animales y es por ello que disponer de un aspirador para pelos de perro de buena calidad se vuelve indispensable en los hogares en los que vivimos con mascotas. A la hora de seleccionar aspiradores de calidad para eliminar los pelos de perro recomendamos tener en cuenta algunos puntos muy interesantes.

Primero recomendamos revisar que tipo de suelo tenemos en casa, porque no será lo mismo buscar aspiradoras para moquetas y alfombras, que necesitarán de cepillos y filtros especialmente preparados, que aspiradoras para suelos más resistentes o para suelos duros. Si lo que necesitamos es una aspiradora para limpiar el sofá o similar sin duda se deberán escoger aspiradoras que incorporen accesorios para limpiar la tapicería.

Además se debe valorar el tipo de hogar en que vivamos: si hay escaleras, si es una casa con muchas esquinas, si necesitaremos accesorios especiales para el techo, etc.

En general, las aspiradoras para pelos de perro tienen que tener una buena potencia y ser duraderas ya que por norma general les darás un uso intenso. También recomendamos que incorporen todo tipo de accesorios muy específicos para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada familia.

Recomendamos también escoger aspiradoras para perro que incorporen filtros de primera calidad para poder recoger el pelo, el polvo e incorporar propiedades especiales para combatir las alergias, para lo cual las más interesantes serán las aspiradoras que incluyan filtro HEPA.

Por último, recomendamos escoger siempre aspiradoras con una capacidad entre alta y media. Esto resulta especialmente importante si queremos evitar tener que estar vaciando el depósito a cada momento. Piensa que esto puede resultar cansado y ralentizar muchísimo el proceso de limpieza del hogar con lo que sin duda seleccionar un aspirador de calidad con una buena capacidad es básico para poder limpiar la casa de forma mucho más eficiente.

Categorías: Higiene,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.