Registrarse | Iniciar sesión
Higiene del perro 0 comentarios

Los 5 mejores pañales para perros

Los 5 mejores pañales para perros

Si tienes una mascota y quieres evitar que el perro haga sus necesidades cuando no debe y te manche la casa, te invito a comprar los mejores pañales para perros. Si no tienes claro cuales comprar, te recomiendo leer el siguiente listado para que la decisión te sea más sencilla.

Pañales para perros pequeño Cani NappyPañales para perros pequeño Cani Nappy

Si tienes un perrito pequeño y necesitas ponerle un pañal para evitar que haga sus necesidades en cualquier parte de la casa, estos pañales te serán de gran utilidad. Si compras la versión de pañales pequeños, debes saber que en cada paquete se incluyen 14 unidades y son perfectos para mascotas de 2 a 3 kg de peso.

Estos pañales permitirán que tu mascota siempre esta seca y sobre todo evitará que los malos olores puedan salir al exterior, por lo que tu casa no tendrá mal olor. Eso sí, debes recordar que los pañales deben cambiarse en cuanto notes que tu mascota ha hecho sus necesidades.

Quiero destacar que son muy fáciles de poner, aunque seguramente tu perro se resistirá a usarlos, por lo menos a principio.

Ver en Amazon

Pañales para perros desechables BulzEUPañales para perros desechables BulzEU

Si buscas unos buenos pañales para que tu mascota comience la función de aprendizaje, estos te darán buenos resultados. En cada paquete se incluyen 10 unidades y el precio del paquete es muy barato.

El diseño ha sido creado para evitar que haya cualquier tipo de fugas y por ello tu casa siempre este limpia. Con estos pañales y un poco de aprendizaje, tu mascota sabrá cuando debe y cuando no debe hacer sus necesidades.

Esta versión de pañales está disponible en diferentes tamaños, solo debes elegir la modalidad que más se adapte a las necesidades del perro.

Para concluir decir que este modelo de pañal es uno de los más destacados en este top de pañales caninos del portal especializado Mascota10.com.

Ver en Amazon

Pañales para perros grandes Amazon BasicsPañales para perros grandes Amazon Basics

Si tu mascota se caracteriza por ser grande, entonces tendrás que adquirir unos pañales resistentes y de alta calidad como estos. Estos pañales son muy rápidos de poner, algo que vas a agradecer, sobre todo si tu perro tiene fuerza y comienza a resistirse.

Si compras este pack, el mismo incluye 30 unidades. Además, cada uno de los pañales ofrece un sistema de protección antifugas, algo que agradecerás. Y es que algunos modelos no se adaptan bien a los perros grandes, lo cual provoca que haya fugas, es decir, tienes que limpiar a tu mascota y más tarde tienes que limpiar la zona donde se haya manchado.

Todos los cierres son de alta calidad y no dañan en ningún momento la piel del animal. Una muy buena opción a un precio competitivo.

Ver en Amazon

Pañales para machos TrixiePañales para machos Trixie

Si necesitas unos pañales para perros macho, la marca Trixie nos ofrece una buena opción a un precio barato.

Esta modalidad de pañales está disponible en diferentes tallas para que puedas elegir e que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Son una buena opción para evitar que tu mascota haga sus necesidades durante los viajes largos en coche y son perfectos para la higiene.

Estos pañales cuentan con función de cinturón abdominal y te puedo asegurar que son realmente absorbentes. Son una opción buena para tu mascota.

Ver en Amazon

Pañales para perros reutilizables UeetekPañales para perros reutilizables Ueetek

Para acabar quiero presentarte una modalidad de pañales para perros que son reutilizables. Si no te importa lavarlos, esta opción puede ser interesante porque así no tendrás que estar todo el rato comprando pañales.

El ajuste es bueno y se adapta bien a todo tipo de perros, siempre y cuando el modelo elegido sea el adecuado.

Estos pañales son de tela de alta calidad y gruesos, por lo que son bastante duraderos. Gracias a estos pañales, tu mascota conseguirá buenas costumbres.

Se venden a nivel individual, por lo que te recomiendo adquirir como mínimo un par de pañales.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores pañales para perro

Si ya tienes decidido que quieres comprar unos pañales para perro baratos, debes tener claro que no todos los modelos son iguales, por lo que antes de realizar la compra debes asegurarte de que vas a comprar los pañales que realmente se adaptan mejor a tu mascota.

Como has podido ver en el listado que te he presentado anteriormente, hay pañales para perros pequeños, medianos, grandes, machos, hembras… lo importante es que tengas en cuenta el tamaño y el sexo de tu mascota para adquirir los pañales que mejor se adapten. Para que te hagas a la idea, los pañales de talla pequeña son adecuados para perros de un peso máximo de 8 kg. Desde los 8 a los 15 kg te recomiendo adquirir unos pañales de tamaño medio. En el caso de que tu mascota tenga un peso superior, aunque no supere los 25 kg, entonces debes comprar los pañales grandes. Si tu perro tiene un peso superior a los 25 kg, lo que debes hacer es adquirir los pañales extra grandes. Eso sí, en este último caso tendrás muchos problemas a la hora de ponerlos, ya que no podrás conseguir que tu perro se esté quieto con facilidad. Ten en cuenta que los pañales extra grandes son perfectos para los perros con una cintura de un máximo de 58 cm.

Una de las cosas que más debes valorar es que sean fáciles de colocar. Por desgracia no todos los modelos son fáciles de colocar, de aquí que algunos pañales te costará ponerlos. Para evitarlo, compra los que te recomiendo anteriormente. Esos pañales no son para nada complicados de poner al perro.

El poder de absorción debe ser elevado para que tu perro se pueda sentir lo más cómodo posible. De por si el perro no se sentirá cómodo, pero si encima siente humedad, lo más seguro es que intente quitarse el pañal por todos los medios posibles. Es más, a la hora de realizar la compra, debes valorar si realmente quieres que los pañales sean desechables o reutilizables. La gran mayoría de los pañales son desechables, pero si eres de las personas que miran por el medio ambiente y quieres ahorrar, entonces los pañales reutilizables son tus aliados.

Y una vez que tengas el pañal para perro en casa, debes saber que no te será fácil ponerlo. Ten en cuenta que el perro se resistirá mucho. Cuanto más grande sea tu mascota, más esfuerzo te costará. Una vez puesto, debes asegurarte de que el pañal está bien puesto para evitar que el perro se lo pueda intentar quitar.

Categorías: Higiene,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.