Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Bolsas de transporte para perros

Bolsas de transporte para perrosLas bolsas de transporte para perros realizan las mismas funciones que los transportines de los que alguna vez ya hemos hablado en PerrosAmigos, pero son mucho más flexibles que éstos debido a que están realizados generalmente en tejido, por lo que podemos desplazarnos con mayor comodidad.

Igual que ocurre con los transportines, las bolsas de transporte podemos encontrarlas en diferentes tallas. Y como ocurre con los primeros, éstas también deben cumplir ciertos criterios de seguridad y comodidad para el animal.

Las bolsas de transporte son ideales para viajes cortos con nuestras mascotas: una cita en el veterinario, salir de compras con el animal o incluso un viaje corto. Generalmente este tipo de transporte se recomienda para razas pequeñas, aunque hay modelos adaptados a razas medianas.

Entre los diferentes modelos de bolsas que podemos encontrar en el mercado, la forma de transportar al animal es la variable más presente. Hay bolsas para transportar a nuestros amigos en el hombro, en la espalda en plan mochila e incluso en la bicicleta. Hablemos un poco de los diferentes tipos de bolsas de transporte que hay.

Bolsas de transporte “canguro”. Con este tipo de bolsas llevamos a nuestra mascota en la zona del abdomen, como si lleváramos una bandolera. Ésta nos da completa libertad de movimientos.

Maleta con ruedas. Esta bolsa se puede utilizar como una mochila o como maleta de ruedas gracias a su asa retráctil.

Bolsa para la bicicleta o la moto. Con esta bolsa podemos llevar a nuestro amigo por la ciudad o llevarlo en nuestras salidas con la bici al campo. Éstas se enganchan en el portaequipajes.

Bolsa de transporte homologada para aviones. Como decíamos antes si hacemos un viaje corto también podemos llevar a nuestra mascota con nosotros. Por supuesto primero hay que consultar medidas y condiciones con la compañía con la que volemos.

Como vemos la bolsa de transporte es esencial para cualquier dueño de perro al que le guste llevarlo a todas partes. Con total comodidad podemos hacer que nuestro amigo nos acompañe. Además como la variedad de modelos es enorme, en el mercado encontraremos muchas bolsas de transporte de variados colores, patrones, materiales, etc. Podemos encontrar incluso interesantes descuentos para adquirir este tipo de accesorios para mascotas.

En cuanto al precio de éstas, éste también varía mucho. Podemos encontrar bolsas de transporte para perros a partir de 30 euros, aunque el precio puede subir fácilmente hasta 150 euros dependiendo de la marca y modelo. No obstante ya decimos que encontrando cupones descuento para mascotas el precio puede reducirse mucho y encontrar auténticas gangas.

Categorías: Perros,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.