Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Consejos para que el perro se tumbe

Consejos para que el perro se tumbeAlgunas personas creen que el truco “échate” no es más que algo gracioso y divertido, pero no creas que sólo sirve para eso. También puede servirte para controlarlo si ves que va a emocionarse con algo y abalanzarse sobre alguna visita o miles de ejemplos más.

No creas que estando sentado vas a poder controlar la situación si cuando abres la puerta es posible que se ponga en pie de nuevo o haga fuerza con sus patas para tirarse con más intensidad a la persona, pero si está tumbado no tiene tiempo de impulsarse.

Y por supuesto el poder enseñar el truco también es bueno para que vean lo educado que está.

Ten en cuenta de la importancia de estos trucos, de las cosas que puedes llegar a ahorrarte con ellos, problemas incluso: que no esté por el medio cuando llevas la compra, que no salte sobre las visitas, etc. Si dices que se acueste será una buena manera de que esté tranquilo y estirado.

A continuación voy a decirte como hacer el truco:

- Lo primero son las chucherías caninas y un lugar en donde no pueda distraerse con facilidad.

- Muéstrale la golosina y ciérrala con la mano alrededor de ésta, baja dicha mano al suelo de forma muy lenta y delante de sus ojos. Lo bueno sería que se tumbara al perseguir la golosina y es el momento de decirle la palabra “túmbate” o “échate”. Una vez esto repite el proceso para que asemeje la orden.

- Este método es sólo aplicable para los perros que resisten en cabezonería:

Coloca tu rodilla en el suelo y con la otra forma un arco, es una posición típica de caballero representando su respeto, justo entonces enséñale la golosina por debajo de tu pierna arqueada, así hará que se agache por debajo de tu pierna y alcanzar la chuchería, cuando este agachado di la orden y compénsale.

- Una vez hecho este paso, es el momento de ver si ha relacionado la orden, si dices la palabra “échate” o la que hayas elegido y lo hace, ¡conseguido! Si no, simplemente sigue insistiendo hasta conseguirlo.

Y nada más necesitas para enseñarle este truco, es rápido y muy práctico, así que comienza lo antes posible a enseñárselo, no lo alargues más.

Aunque este artículo haya terminado, puedes seguir obteniendo información, así que si quieres saber más, suscríbete a mis consejos y empieza a recibirlos a tu correo electrónico. ¡No te defraudarán!

Categorías: Perros,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.