Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Las 5 mejores playas para perros en valencia

Las 5 mejores playas para perros en valenciaSi tienes mascota y quieres disfrutar de la playa en Valencia, estás de suerte, gracias a que en Valencia podrás encontrar una amplia variedad de playas que permiten el acceso a perros. Para ayudarte a encontrar la mejor playa, te mostramos un listado con las mejores playas en estos momentos.

Playa para perros Alboraya

Esta playa es una de las más seguras, por lo que la recomienda la norma ISO 14001. Es una playa que permite el baño de mascotas sin ningún tipo de problema, de aquí que en ella haya muchos perros para que pueda jugar tu mascota.

Esta playa no solo es bonita, sino que está muy bien preparada para el baño. Si quieres visitarla, tienes que saber que la misma se sitúa en la zona norte de la ciudad, justo al lado de la desembocadura del río Carraixet. A pesar de ser una playa pequeña, hay espacio más que suficiente para el baño y para que los canes puedan jugar y correr libremente.

Playa para perros de Peñíscola

Si no te importa alejarte un poco de Valencia, esta playa también puede ser una buena opción para el baño con tu mascota.

En esta zona hay pocas playas que permitan el acceso a perros, pero en las pequeñas playas del parque natural de sierra Irta se puede acceder con perros sin problemas. Eso sí, algunas playas de este parque natural exigen que el paseo se realice con el perro atado. A cambio podrás disfrutar de una playa muy bonita y lo más importante, de unos paisajes impresionantes. Si todavía no conoces estas playas, te recomiendo visitarlas porque no te vas a arrepentir.

Playa de Les Urques

Realmente estamos hablando de una cala realmente bonita la cual permite el acceso a los perros sin problemas. La playa destaca por ser rocosa, pero muy bonita, por lo que los canes podrán divertirse y tú a su lado.

Para llegar a esta playa se tiene que acceder a un camino, el cual no es muy largo. Es más, como cuenta con unas vistas bonitas, te aseguro que no te importará hacer el camino junto a tu perro. Por si esto fuese poco, es una zona perfecta para hacer buceo, pesar… es decir, podrás hacer muchas actividades con la ventaja de tener a tu mascota a tu lado.

Playa canina de Pinedo

Otra de las playas que podrás disfrutar dentro de la ciudad de Valencia. Concretamente se encuentra en la zona sur de la ciudad y tiene muy buenos accesos para que puedas disfrutar de sus beneficios, concretamente está cerca del puerto.

Estamos ante una playa larga de arena fina y agua tranquila por lo que el baño será sencillo y cómodo para ambas partes. Esta playa solo está abierta a los perros en la temporada de baño, la cual va de del 15 junio al 30 septiembre, recordando que el horario es de nueve y media hasta las siete y media de la tarde. Fuera de estas fechas y horarios el acceso a los perros está prohibido.

Playa de la Torreta

Esta playa se considera como una de las mejores playas caninas a nivel nacional, lo que demuestra que es una de las mejores playas de este listado. concretamente se encuentra en el Puig, Valencia. Dentro de esta playa podemos encontrarnos un tramo que permite el acceso a las mascotas, por lo que hay que tener cuidado de no superar esos límites para evitar problemas con los otros bañistas.

La playa no solo es bonita, sino que también destaca por estar formada por arena y piedras que hacen que en conjunto sea una gran opción. Y por si esto fuese poco, se caracteriza por ser una playa con oleaje tranquilo, por lo que puede ser una buena opción de baño.

Categorías: Perros,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.