Registrarse | Iniciar sesión
Perros 0 comentarios

Los 5 mejores juegos de perros en Android

Los 5 mejores juegos de perros en Android

Si te gustan los perros, pero por diferentes motivos no puedes disfrutar de ellos en persona, seguro que te interesará conocer el siguiente listado de juegos de perros Android.

Mi tienda de Mascota virtual

Si te gustan los perros, te puedo asegurar que con este juego vas a disfrutar mucho. En el mismo podrás acariciar, bañar y cuidar a tu mascota, con la ventaja de que lo podrás hacer cuando tengas tiempo. Es un juego muy divertido que te sacará más de una sonrisa. Y por si esto fuese poco, no solo podrás encontrar perros, sino que podrás encontrar otras mascotas, lo que hace que sea una app realmente divertida.

El objetivo del juego será cuidar correctamente a las mascotas para ir subiendo de nivel. A esto hay que sumar minijuegos que hacen que la experiencia sea mucho más placentera. Puede ser una buena opción para ver si vas a tener o no paciencia a la hora de cuidar un perro.

Ver en Play Store

Pet Rescue Saga

El juego Pet Rescue Saga es uno de los juegos más demandados, debido a que es muy divertido y el perro es el gran protagonista. El objetivo es conseguir combinar dos o más bloques del mismo color para ir superando los diferentes niveles. Cada vez que superes un nivel, rescatarás a una mascota. Esto hará que tengas mucho interés en superar los niveles rápidamente.

No debes olvidar que es un juego que está teniendo mucho éxito, por lo que se están añadiendo nuevos niveles para hacerlo más completo. La verdad, para ser un juego totalmente gratuito, es una gran opción. Te invito a descargarlo, te aseguro que no te arrepentirás.

Ver en Play Store

Mi perro virtual que habla

Otra de las opciones que más te van a gustar desde el primer minuto. Es otro de los juegos que te permitirán disfrutar de una mascota sin tenerla en físico. Puede ser una buena opción para que jueguen los peques y así se les quiten las ganas de tener una mascota física cuando no se puede.

Para que te hagas a la idea, en este juego tendrás que dar de comer, bañar, vestir, jugar y entretener a la mascota para que sea feliz. Como en otras ocasiones, para evitar que el juego pueda ser aburrido, incluye pequeños juegos que harán que la experiencia sea muy interesante.

Ver en Play Store

Dog Sim online: Raise a family

Se puede decir que es un juego parecido a los sims, pero con la ventaja de que en este caso el perro es el real protagonista. En este caso, tendrás que ponerte en el papel de un perro y tendrás que hacer la vida de un perro. Para que te hagas a la idea, podrás formar tu propia familia de perros y la tendrás que sacar adelante. A pesar de ser un juego, te aseguro que tendrás un mundo abierto muy interesante y lleno de opciones. Y por supuesto, podrás elegir que raza de perro quieres ser, al igual que los controles son realmente sencillos.

Ver en Play Store

Dog Hotel Lite

Un juego en el cual tendrás que ponerte en la piel de un administrador de un hotel de perros. Los clientes llevarán a sus mascotas para que las cuides. Tú como buen administrador tendrás que cuidarlos bien para que las mascotas estén felices y en consecuencia los dueños te los vuelvan a llevar.

No solo los tendrás que cuidar, también les tendrás que ofrecer una buena salud, enseñar trucos, jugar… hay muchas razas entre las que elegir, recordando que cada una de ellas tiene unas necesidades distintas. Un juego muy entretenido que solo tiene un problema. Este problema es que se te pasarán las horas volando y cuando no juegues querrás hacerlo. Es un juego que engancha bastante, de aquí que mi opinión sea muy positiva. Si no lo has probado, es otro de los juegos que tienes que valorar.

Ver en Play Store

Categorías: Perros,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.