Registrarse | Iniciar sesión
Adiestramiento y educación del perro 1 comentarios

Adiestramiento de perros

Adiestramiento de perrosEl perro, por instinto, está predispuesto a entender lo que le decimos y a actuar en nuestra defensa o la de nuestras propiedades. Cualquier poseedor de un perro puede enseñarle cosas, pero para ciertas tareas es imprescindible la educación profesional.

El éxito que obtengas de un adiestramiento casero dependerá de tu preparación en el tema y de tu compenetración con tu perro. Si intentas hacerlo tú, ten mucho cuidado porque es muy difícil reeducar a un perro que haya aprendido algo mal.

Si quieres que tu perro haga algo específico y no estás capacitado, lo mejor es dejar su enseñanza en manos de un adiestrador profesional.

Existen ciertas normas de conducta básicas que el perro debe aprender: inculcarle limpieza enseñándole dónde debe hacer sus necesidades, aprender a no estropear los muebles, mordiendo únicamente sus juguetes, responder a su nombre y saber reconocer a los miembros de la familia sin mostrarse agresivo ni con ellos ni con las visitas, aprender a acudir a la llamada, pasear debidamente con una correa sin tirar de ella, sentarse cuando se le ordene y no enfrentarse con otros perros, no ponerse de pie sobre la gente, etc.

Como podéis ver hay muchas cosas que el perro debe aprender. Y esto son sólo cosas básicas.

Como ya hemos dicho muchas de estas normas de conducta son difíciles de inculcar. Y las personas más apropiadas para hacerlo son los adiestradores profesionales.

Categorías: Adiestramiento,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
os recomiendo una adiestradora profesional en Barcelona, hace clases individuales y en grupo, ha trabajado con mi perro y me hadado muy buenos resultados
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.