Registrarse | Iniciar sesión
Adiestramiento y educación del perro 0 comentarios

Valor del adiestramiento canino

Valor del adiestramiento caninoMuchos de vosotros os preguntáis el precio y el valor económico que tiene el adiestrar a un canino, e incluso a mí me preguntáis cuanto cobro por ello. Siempre intento explicar a estas personas que el tipo de trabajo puede valer muchísimo dinero, sencillamente porque los que preguntan y las personas que necesitan esta ayuda no saben el precio real que tiene educar a un perro.

Como uno no es conocedor de este precio real para educar a un perro se gasta una fortuna en cosas para ellos, como escuelas para que aprendan los trucos, juguetes carísimos que ellos realmente no valorarán por el precio que habéis pagado o golosinas muy lujosas, cuando el animal realmente no precisa de tantos lujos como éstos.

Lo que necesita realmente es algo tan simple como que su dueño este con él, no solo a un desconocido que vaya a su casa a enseñarle lo que debe y no debe hacer. Solo te necesitas a ti mismo, a él, y muchas ganas de enseñarle.

Así pues, imagino que ya debes comenzar a imaginarte cual es el precio real para educar a un perro, ¿verdad? De no ser así, yo mismo te lo diré: NADA. Teniendo a tu alcance la información que necesitas a la hora de educar a un perro, sólo te necesitas a ti mismo, tu conocimiento, seguridad en ti mismo y disciplina, y todo ello acompañarlo de mimos y caricias cuando tu mascota haga lo correcto.

Sí, amigos, no es necesario que releáis porque realmente el arma necesaria para la educación canina sois vosotros. Con la información que has conseguido antes de adoptar a tu perro, podrás hacerle ejercicios para que aprenda y manejar la disciplina correctamente para que interiorice lo que es necesario interiorizar.

Si no sabes por donde empezar realmente el único gasto que podrías hacerte como una inversión es el de un libro profesional que se comercializa en cualquier librería y que te instruirá en dicho adiestramiento. Pero realmente no necesitas bozales caros, ni collares, ni juguetes especiales o golosinas carísimas. Tu mascota solo te necesita a ti y la información que tú poseas para educarle y enseñarle como es debido.

El único precio real para educar a un perro es el tiempo que tú le dediques a él, el tiempo que uses para adiestrarlo, ¿tienes dudas sobre cuánto tiempo necesitarías para enseñarle algo? Diez minutos diarios son más que suficientes para enseñarle disciplina, aunque debes saber que tu perro debe salir diariamente a paseos y comer de forma equilibrada a su peso y altura.

Siéntete orgulloso de tu perro y edúcalo tú mismo. Te sentirás aún mejor de hacerlo así. 

Categorías: Adiestramiento,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.