Registrarse | Iniciar sesión

CAMADA DE DOBERMAN MARRON-FUEGO (CAC MADRID 2009 Y EXCELENTE 1)

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Lunes, 10 de mayo de 2010 | 18:58



Desde finales de abril estos dos perritos fueron padres... desde entonces me quedan 3 machos marrones (ahora dos) de doberman marron-fuego.




El padre ha competido en varias ocasiones con buenos resultados.
Aquí pongo la información:
Tasko de Rizzi CAC Madrid 2009 y Aocho de los Masetes. Se entregarán a los 2 meses de edad con chip, vacunados, desparasitados e inscritos en L.O.E.



Se puede venir a visitar a los padres. Muy dóciles, criados en entorno familiar con niños y preciosos.



El precio... una ganga para este tipo de maravillas 700€



Por favor los que estéis interesados poneros en contacto 699 333 631 (JUAN LUIS). Me quedan 2 de los 8 que tuvo la camada.













Espero noticias.
Eliminar este comentario
Jueves, 27 de mayo de 2010 | 12:36
ya sólo me quedan dos y como veo que esto no se anima mucho, bajo el precio a 550 € unidad...


Eliminar este comentario
Sábado, 29 de mayo de 2010 | 19:22
ahhhhhhhhhhhhhh que lastima que vivo en otro pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si no ya te lo hubiera comprado
Eliminar este comentario
Jueves, 3 de junio de 2010 | 02:41
Se puede cerrar... falta uno por dar la señal, pero en principio todo vendido. Si alguien está dispuesto a dar la señal ya, que me llame. En breve estará todo vendido.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.