Registrarse | Iniciar sesión

Enfermedades de perros

Miercoles, 5 de junio de 2013 | 13:02
La diabetes canina o diabetes mellitus es una enfermedad caracterizada por un exceso de azúcar en la sangre del animal. Conozcamos las causas que la provocan, los síntomas, el tratamiento y la prevención necesaria para esta enfermedad.
Miercoles, 22 de mayo de 2013 | 14:18
Es común que nuestras mascotas en algún momento de sus vidas presenten cierto tipo de infecciones y enfermedades asociadas con zonas específicas de su cuerpo. Hoy veremos algunas de las enfermedades más comunes que afectan a las mascotas de la casa.
Miercoles, 8 de mayo de 2013 | 11:29
La displasia de cadera es una grave enfermedad ósea que afecta a perros de gran tamaño o a razas que por su naturaleza tienden a tener un rápido crecimiento. Sepamos algo más sobre esta enfermedad y aprendamos a tratarla y a convivir con ella.
Martes, 26 de febrero de 2013 | 10:29
Una de las enfermedades mortales que pueden atacar a nuestros perros es la Leishmaniosis canina. Aunque existe tratamiento, no existe una cura total para esta enfermedad, por lo que debemos prevenirla antes de su aparición.
Viernes, 18 de enero de 2013 | 12:10
La halitosis canina, también conocida como mal aliento canino, es un problema común que se presenta en muchos perros. Hoy conoceremos las causas que la provocan, veremos los síntomas de la enfermedad y aprenderemos diferentes tratamientos para combatirla.
Domingo, 30 de diciembre de 2012 | 12:53
La mastitis canina es una enfermedad que se presenta en las perras lactantes y es una infección causada por una bacteria que se aloja en las mamas de la perra. Conozcamos los síntomas, las causas y el tratamiento de esta enfermedad canina.
Sábado, 20 de octubre de 2012 | 14:27
Los Yorkshire Terrier se caracterizan por su energía y por ser animales muy juguetones. Por su pequeño tamaño se podría pensar que son animales frágiles, pero en realidad son perros muy resistentes. Veamos algunas enfermedades que pueden mermar su salud.
Domingo, 14 de octubre de 2012 | 11:59
Nuestros perros labradores pueden sufrir en el trascurso de sus vidas una serie de enfermedades que es mejor conocer para poder prevenirlas. Veamos algunas de las más comunes y sepamos como tratarlas.
Lunes, 13 de agosto de 2012 | 11:38
La babesiosis es una enfermedad que se propaga a través de la sangre del animal y que puede provocarles anemia, fiebre, pérdida de peso, disminución de plaquetas, y en los casos más graves incluso la muerte. Veamos sus características y como prevenirla.
Miercoles, 25 de julio de 2012 | 16:05
La artrosis es una enfermedad que afecta a las articulaciones de los perros destruyendo progresivamente el cartílago articular que cubre los huesos provocando dolor y dificultad de movimiento. Veamos sus características, sus síntomas y su tratamiento.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
La rabia es una enfermedad que afecta a todos los animales de sangre caliente, incluyendo al hombre. Sepamos las dos formas de rabia que existen, la furiosa y la muda, y la forma en que éstas se desarrollan y se manifiestan.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
El 90% de las causas de las enfermedades cardiacas en perros son por otras patologías de origen virales, nutricionales, infecciosas o tumorales. Analicemos las dos categorías principales de enfermedades cardiacas que hay, las congénitas y las adquiridas.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Sepamos más son esta enfermedad vírica tan peligrosa para la salud del perro. Veamos los síntomas del moquillo canino, su tratamiento y lo más importante, como prevenirla. Si el perro coge esta enfermedad es difícil que se recupere con normalidad.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Veamos tres de las enfermedades oculares más comunes que podemos encontrar en perros: la conjuntivitis, el glaucoma y las cataratas. Sepamos en que consisten, cuales son sus síntomas y que tratamiento recibirán por parte del veterinario.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Para ayudarte con la salud de tu perro te hemos preparado un listado con las enfermedades más comunes que nuestra mascota puede padecer. Estas guías son para informarnos sobre la enfermedad, pero debemos acudir al veterinario para tratarlas.
En esta sección encontrarás un completo listado de enfermedades que puede padecer nuestro perro para que conozcamos sus síntomas, su posible tratamiento y, sobre todo, para que aprendamos a prevenir la llegada de la enfermedad en la medida de lo posible.
Todo sobre el mundo de los perros.
Síguenos en
PerrosAmigos: Contacto | Aviso legal
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.