Registrarse | Iniciar sesión

Perros Yorkshire Terrier

Sábado, 22 de diciembre de 2012 | 10:21
La raza Yorkshire, además de ser adorable y juguetona, presente un carácter tozudo y dominante que requiere de un dueño firme que no dé su brazo a torcer. Veamos una serie de consejos para saber educar correctamente a un perro Yorkshire.
Martes, 27 de noviembre de 2012 | 12:01
Si deseas un perro aventurero, leal, inteligente, cariñoso y con mucha energía, el Yorkshire Terrier es justo el perro que estabas buscando. Este perro pequeño de apariencia coqueta es perfecto con animal de compañía.
Sábado, 20 de octubre de 2012 | 14:27
Los Yorkshire Terrier se caracterizan por su energía y por ser animales muy juguetones. Por su pequeño tamaño se podría pensar que son animales frágiles, pero en realidad son perros muy resistentes. Veamos algunas enfermedades que pueden mermar su salud.
Lunes, 27 de agosto de 2012 | 10:17
Hablemos de la historia del Yorkshire Terrier, uno de los perros miniatura más populares del mundo. El origen de la raza lo encontramos a principios del siglo XIX. En apenas un siglo tras su creación éste se convirtió en todo un fenómeno de masas.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Aunque actualmente esta raza se ve más como animal de compañía o como perro de exposición, el Yorkshire es un Terrier, no debemos olvidarlo. Es un perro vivo, inteligente, con carácter y ligeramente testarudo, por lo que necesita de una educación firme.
Aprendamos algo más sobre una de las razas más populares como animal de compañía o como perro de exposición. Pero los antepasados de la raza Yorkshire eran Terriers, por lo que son perros curiosos, inteligentes, de carácter cabezota y llenos de vitalidad.
Todo sobre el mundo de los perros.
Síguenos en
PerrosAmigos: Contacto | Aviso legal
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.