Registrarse | Iniciar sesión

Perros pastor alemán

Viernes, 3 de mayo de 2013 | 12:29
De tamaño mediano y cuerpo largo y fuerte, la raza de perro pastor alemán es una de los más populares que existen en la actualidad. Conozcamos el estándar oficial de esta raza de perro.
Martes, 11 de diciembre de 2012 | 11:51
La raza pastor alemán es una de las más completas que hay. Para entender el carácter de esta raza debemos conocer su origen y la historia de la raza. Sepamos pues como era el pastor alemán en sus inicios y como ha llegado a ser lo que es.
Sábado, 6 de octubre de 2012 | 13:57
Tener una mascota requiere prestar atención a nuestro animal y cumplir con ciertos cuidados necesarios para que éste esté en perfectas condiciones. En este artículo veremos los cuidados específicos que necesitan los perros de la raza pastor alemán.
Domingo, 15 de julio de 2012 | 11:49
La raza pastor alemán es una de las más versátiles y completas que existen. A su resistencia física y a sus condiciones fuera de serie, se une la gran disponibilidad que presentan estos perros. Veamos en que labores el pastor alemán ayuda al ser humano.
Jueves, 1 de diciembre de 2005 | 12:00
Perro versátil que aunque no destaca en nada, reúne todas las condiciones que el resto de las razas poseen, convirtiéndose en la raza más polivalente que hay. El Pastor Alemán es ideal como perro de compañía, guardián, asistente, etc.
La raza pastor alemán es una de las más completas y versátiles que existen. Aunque no destacan en nada, reúnen todas las condiciones que el resto de razas poseen. Su polivalencia hace que sean perros ideales para compañía, asistencia, guarda, etc.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.