Registrarse | Iniciar sesión

Historia del perro

Martes, 21 de enero de 2014 | 13:17
Actualmente tenemos mucha información sobre los perros y los criterios de las razas están completamente establecidos, pero a lo largo de la historia esto no ha sido así. En las siguientes líneas comprobaremos la evolución de los perros en la historia.
Jueves, 27 de junio de 2013 | 13:01
En el siguiente artículo analizaremos el origen de los perros remontándonos a los primeros mamíferos carnívoros que aparecieron en el planeta: los miácidos.
Sábado, 16 de febrero de 2013 | 11:27
La enseñanza canina es algo muy antiguo, tanto que los primeros adiestrados fueron ni más ni menos que los lobos. Es increíble pero tan cierto como la vida misma. En este artículo conoceremos los orígenes del adiestramiento canino.
Martes, 11 de diciembre de 2012 | 11:51
La raza pastor alemán es una de las más completas que hay. Para entender el carácter de esta raza debemos conocer su origen y la historia de la raza. Sepamos pues como era el pastor alemán en sus inicios y como ha llegado a ser lo que es.
Miercoles, 5 de diciembre de 2012 | 11:07
Originario de la Isla de Terranova como perro de caza con unas increíbles habilidades para tal función, esta raza de perro es una de las más populares mascotas del mundo en la actualidad debido a sus virtudes, a su físico y a su excelente carácter.
Lunes, 27 de agosto de 2012 | 10:17
Hablemos de la historia del Yorkshire Terrier, uno de los perros miniatura más populares del mundo. El origen de la raza lo encontramos a principios del siglo XIX. En apenas un siglo tras su creación éste se convirtió en todo un fenómeno de masas.
Sábado, 7 de julio de 2012 | 11:07
Los orígenes de esta raza alemana se remontan a los perros molosos. El Bullenbeisser parece el antecesor más cercano del Bóxer actual. Los cruces de éste con Bulldogs ingleses dieron origen a los perros Bóxer tal y como los conocemos actualmente.
Sábado, 23 de junio de 2012 | 13:29
La domesticación del perro parece provenir del acercamiento de los perros al ser humano y no de que fuera el ser humano quien los quisiera domesticar. Sea como fuere, el fósil más antiguo de perro domesticado encontrado data de hace unos 31.700 años.
Para conocer mejor a nuestro perro lo mejor es conocer el origen del animal y su historia. Veamos los orígenes de los perros, sus ancestros y sepamos como la historia ha ido haciendo de ellos lo que actualmente son.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.