Registrarse | Iniciar sesión

Alimentación para perros

Los expertos lo tienen claro: ofrecer a los animales una dieta de calidad con los valores nutricionales apropiados para cada caso es la mejor inversión que un propietario puede hacer para que sus mascotas se encuentren en perfecto estado.
Durante la gestación y la reproducción, la alimentación de la perra debe cubrir no sólo sus necesidades nutricionales, sino también las de sus cachorros. Conozcamos las necesidades de las perras embarazadas y de las perras lactantes.
La alimentación de un cachorro es primordial. Dándole la mejor alimentación conseguiremos evitar problemas de salud, el animal crecerá fuerte y sano, y tendrá más capacidad para aprender cosas nuevas. De todo ello hablaremos en el siguiente artículo.
La alimentación de un perro es algo muy importante, pero ¿sabes lo esencial que es proporcionarle una dieta adecuada a tu cachorro? En la siguientes líneas verás lo esencial de una alimentación acertada y aprenderás a saber crearla.
En este artículo aprenderemos los complementos alimenticios que son necesarios para una alimentación sana y equilibrada de nuestras mascotas, viendo los beneficios de aportarles esas necesidades nutricionales extra que necesitan.
Cuando un perro llega a viejo, al igual que ocurre con los humanos, se deben adoptar cuidados nutricionales especiales. En este artículo aprenderemos como debe ser la alimentación de un perro viejo.
Las golosinas para perros se usan generalmente para premiar a nuestra mascota por seguir nuestras órdenes en procesos de educación. Sepamos que golosinas son las recomendables dentro del amplio catálogo que encontraremos en el mercado.
Seguro que alguna vez te ha pasado sacar al perro al parque o realizar alguna actividad al aire libre con él y de repente observar como éste se pone a comer hierba de la nada. Veamos las razones y sepamos como evitarlo.
La alimentación del cachorro es esencial para que éste crezca sano y fuerte. En este artículo veremos una serie de consejos de como hacer que nuestro cachorro lleve una dieta sana.
La alimentación de nuestro perro debe satisfacer las necesidades nutricionales del animal. Éstas se dividen en energía, proteínas, minerales y vitaminas. En este artículo analizaremos cada uno de estos elementos y la repercusión de éstos en el perro.
Hay cosas que no debemos dar de comer a nuestro perro porque podemos provocarle problemas de salud como obesidad, sarro, estreñimiento, e incluso situaciones irreversibles como la muerte. Sepamos que alimentos y comportamientos debemos evitar.
La alimentación de nuestro perro es fundamental para que éste sea un perro feliz, sano y equilibrado. En esta sección encontrarás información sobre alimentos para perros, nutrientes necesarios para el animal y consejos de alimentación.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.