Registrarse | Iniciar sesión

Higiene del perro

El oído del perro se encuentra conformado por tres partes: la fracción externa y visible (oreja del animal), el oído medio (conecta la oreja con las partes profundas) y el oído interno (conformado por un conjunto de conductos intrincados y cavidades).
Si no se hace correctamente, asear a tu perro puede convertirse en tu peor pesadilla. ¿Te ocurre? Si tu perro ladra, se pone nervioso o incluso agresivo, lo mejor es que leas los siguientes consejos para el baño del perro y los pongas en práctica.
¿Tienes problemas para bañar a tu perro? ¿Huye, llora o incluso se muestra agresivo? Es un problema muy común y se debe, casi siempre, a que el baño se convierte en un trauma para el perro. Sepamos como convertir el baño en una experiencia agradable.
Es común que nuestras mascotas en algún momento de sus vidas presenten cierto tipo de infecciones y enfermedades asociadas con zonas específicas de su cuerpo. Hoy veremos algunas de las enfermedades más comunes que afectan a las mascotas de la casa.
Bañar a un perro puede ser un momento muy especial para nosotros y para nuestra mascota si aprendemos a hacerlo de una forma agradable y tranquila. Eso es lo que intentaremos aprender en este artículo con una serie de consejos y recomendaciones.
El cepillado del pelaje del perro es primordial para conservar su salud y su belleza, y para eliminar todo el pelo muerto y que no vaya desperdigándose por todas partes. Veamos los beneficios de cepillar el pelo y aprendamos a hacerlo correctamente.
La limpieza del conducto auditivo de nuestros perros es una de las acciones más importantes y a la vez más complejas dentro de lo que se considera el cuidado y la higiene de las mascotas. Veamos una serie de consejos para realizar esta acción.
La higiene dental de los perros es muy importante para su salud. No solo ayuda a evitar el mal aliento en nuestras mascotas, sino que ayuda a prevenir enfermedades periodontales que pueden causar graves trastornos sistémicos.
Sepamos algo más sobre un tema tan controvertido como el baño de los perros. ¿Con qué frecuencia debemos bañar a nuestra mascota? ¿Qué tipo de champú es el adecuado? Éstos y otros aspectos los trataremos en el siguiente artículo.
La higiene de nuestros cachorros es importantísima para que éstos se sientan bien. En este artículo vamos a aprender a realizarla correctamente y os mostraremos consejos de higiene y educación canina.
Un perro limpio es más feliz y menos propenso a coger enfermedades cutáneas o infecciones. Con estos artículos de higiene aprenderemos a mantener a nuestro perro limpio y sano. Veamos consejos de higiene dental, cepillado del pelo, limpieza, etc.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en PerrosAmigos.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.